Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Las mejores 5 canciones de rock del 2012 según la estación de radio Reactor

La estación de radio mexicana Reactor (105.7 FM), presentó su tradicional lista de las 105 mejores canciones del año, entre las que destacan a grupos como Alabama Shakes, Tame Impala, The XX y León Larregui entre otros.

Reactor es una de las estaciones más influyentes y especializadas en México en temas de rock y música alternativa. Aquí presentamos las 5 mejores canciones del 2012 según esta estación, a ver ustedes qué opinan de esta selección.

Número 1: Los echaron del Bar de Los Espíritus

Los Espíritus es un grupo que se formó en 1995 y que tiene un sonido clásico de una banda de rock , con letras genuinas y contagiosas y con su Los echaron del Bar se consolidó en el mercado mexicano.


 

Número 2: Eres tan cruel de Juan Cirerol

Juan Cirerol se ha convertido en un músico multifacético que combina un estilo irreverente que recuerda a los corridos norteños de México, a los grandes exponentes del folk y un rock muy alternativo.


 

Número 3: Elephant de Tame Impala

Tame Impala es un grupo australiano que se formó en 2007 y cuenta con apenas dos producciones (Innerspeaker y Lonerism), pero en 2012 su canción Elephant es considerada una de las mejores en todo el mundo.


 

Número 4: Brillas de León Larregui

León Larregui sacó en 2012  su proyecto solista denominado Solstis, en donde se incluye uno de los sencillos más exitosos del año en materia de rock mexicano. El también vocalista del grupo Zoe,  logró posicionar su disco como uno de los mejores en este año que termina.

Número 5: Angel de The XX

Angel de la banda londinense The XX es considerada como una de las más bellas canciones que sonaron en el  2012 y Reactor la incluyó en el top 5 de su lista de las mejores canciones de este año.

Revisa la lista de las 105 mejores canciones de rock en Reactor

http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/

twitter@danielhiga_al

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post