Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Aseguran 42 mil dólares en el aeropuerto de Guadalajara México

decomiso-dolares-guadalajara-lima-peru.jpgElementos de la Policía Federal mexicana aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara 42 mil dólares escondidos en envases de shampoos y detuvo a tres hombres identificados con los nombres Francisco Javier Ruelas Tejeda, Alberto Torres Aceves y Juan Manuel Ruelas Navarro, quienes además contaban con un total de 8 mil 200 dólares en efectivo.

 Este aseguramiento se dio luego que elementos federales “efectuaban revisiones aleatorias a los equipajes con el apoyo de un perro especializado en la detección de narcóticos y papel moneda, el cual modificó su comportamiento sobre tres maletas documentadas a nombre de Francisco Ruelas y una más a nombre de Alberto Torres”, informó la dependencia.

 “Por este motivo –continúa el comunicado de prensa- se implementó un operativo de búsqueda y localización de dichas personas en la terminal aérea, mismas que fueron ubicadas y trasladadas a las oficinas de la Policía Federal.

 Los detenidos pretendían viajar a la ciudad de Lima Perú con 84 rollos confeccionados en cinta color negro con billetes de distintas denominaciones escondidos en dos envases de shampoo y uno de crema corporal; además de los 8 mil 200 dólares ya mencionados.

 “Tras realizar el conteo de las divisas extraídas de los envases, se obtuvieron 42 mil dólares estadounidenses. Además, las tres personas portaban en sus billeteras un total de 8 mil 200 dólares, lo que dio un total de 50 mil 200 dólares, que equivalen a un aproximado de 650 mil pesos”, afirmó la Policía Federal.

 http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post