Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Xolos de Tijuana estrena uniforme para el torneo Clausura 2013 y Copa Libertadores

xolos-uniforme-2013.jpgEl equipo campeón del fútbol mexicano presentó el nuevo uniforme que utilizará en el Torneo Clausura 2013 del balompié azteca y en la Copa Libertadores de América, en lo que será su primera participación en un torneo oficial en la historia de este club.

Con un nuevo diseño, el uniforme de los Xolos se compone de un jersey en color rojo con una franja vertical en negro que va desde los hombros hasta la parte baja de la playera. El short es color negro con vivos en blanco y calcetas en rojo.

El segundo uniforme invierte los colores para ser negro con vivos en rojo en blanco.  Cabe destacar que para este 2013 la participación de este club en la Copa Libertadores será un hecho histórico en la Ciudad de Tijuana, ya que ningún equipo de esta localidad había participado en el torneo continental más importante de América.

En su primera participación en la Copa Libertadores, Xolos está ubicado en el Grupo 5 y tendrá que enfrentar al Corinthias de Brasil, equipo campeón del Mundial de Clubes; a Millonarios, equipo campeón del fútbol colombiano y al San José Oruro de Bolivia.

En un comunicado de prensa, la directiva de este club señaló que la presentación del nuevo uniforme fue visto en vivo por miles de personas tanto en México como en los Estados Unidos, situación poco inusual en el fútbol mexicano.

“Con un tráfico online de más de 10 mil internautas, la presentación del nuevo uniforme Xoloitzcuintle se lanzó a través del portal en español del Club Tijuana www.xolos.com.mx y el sitio en inglés www.xolosofficial.com”, dice la directiva.

De igual forma, este club está a punto de lanzar una tienda virtual en donde sus seguidores podrán comprar los productos oficiales de forma segura.

 “La venta se realizará en las tiendas virtuales del conjunto canino, mismas que serán inauguradas próximamente para todos aquellos seguidores que viven la experiencia Xoloitzcuintle en todos los espacios de la República Mexicana”, afirma la directiva.

Con apenas un año en la primera división del fútbol mexicano y luego del título recientemente obtenido, los Xolos de Tijuana se han convertido en todo un fenómeno futbolístico y social que ha impactado tanto a la Ciudad de Tijuana como a las comunidades latinas del estado de California en los Estados Unidos.

http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post