Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Messi y Cristiano Ronaldo calientan nuevamente el clásico español

messi-balon-de-oro-2013.jpg“Me encanta hacerle goles a ustedes" le dice Cristiano Ronaldo a Messi a través de un mensaje y Messi le contesta: "Ja, para entonces ya voy a haber roto un par de récords más". Esto es parte de un spot promocional del próximo clásico español a disputarse a principios de marzo en el estadio Santiago Bernabeu.

En un video que dura poco más de un minuto, las estrellas del Real Madrid y el Barcelona se envían mensajes vía teléfono móvil en donde se alistan a disputar una versión más de este clásico, que se ha convertido en uno de los partidos de fútbol más polémicos y seguidos alrededor del mundo.

El mensaje es producida por la cadena de TV Al Jazeera y tiene como finalidad ponerle un poco más de ingredientes a este encuentro. Así, las dos máximas figuras del fútbol mundial se enfrascan en un diálogo donde cada uno habla de sus logros futbolísticos.

En este 2013 y a diferencia de las versiones más recientes del clásico español, el Real Madrid se encuentra a 16 puntos del Barcelona, que es primero de la liga y que va prácticamente con paso perfecto.

Así, este es el diálogo entre Leo y Cristiano:

Messi - "Estoy esperando ansioso el Clásico".

Cristiano - "Yo también. Me encanta hacerle goles a ustedes"

M - "Ja, para entonces ya voy a haber roto un par de récords más".

C - "Bla, bla, bla...".

M - "Te veo en marzo".

C - "No puedo esperar...".

 

 

http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/

twitter@danielhiga_al

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Soy un diseñador de moda, he creado una página de camisetas superguapa. Entre ellas unas camisetas de homenaje a Cristiano Ronaldo, Messi, Chitalu, Neymar …<br /> Es una tienda online de camisetas molonas. Le he puesto el nombre de “camisetasexclusivas”.<br /> <br /> ¿Por qué no le pegas un vistazo y me dices qué te parece? Puedes verla aquí:<br /> <br /> http://www.latostadora.com/camisetasexclusivas
Responder
D
<br /> <br /> Ya vi tu tienda online y me gusta tu propuesta, me parecen muy divertidas. En lo que pueda coy a promocionar tu tienda en twitter y ojala te vaya muy bien con tu trabajo y tus diseños.<br /> Saludos. <br /> <br /> <br /> Una recomendación personal, no me gustó mucho el fondo verde, creo que podría cambiar y mejorar tu imagen si pones otro fondo con otro color y textura. Es solo un comentario personal...<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Saludos.<br /> <br /> <br /> <br />