Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Inauguran el nacimiento más grande del mundo en la Ciudad de México

nacimiento-mas-grande-del-mundo.jpgEl jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, inauguró el "Nacimiento más Grande del Mundo" que recrea el Belén de hace 2 mil años y que trasmite la esencia de la Navidad. Al cortar el listón inaugural de esta exposición ubicada en el estacionamiento del Estadio Azteca, precisó que la Ciudad de México está complacida por albergar tal obra, que tiene que ver con las creencias y valores.

"Es una época muy especial, muy querida para todas y para todos y aprovecho para desearles muy Feliz Navidad a todas a todos”, dijo.

Acompañado de su esposa Rosalinda Bueso, el mandatario local dijo que la Navidad es tiempo de reflexión, "que estos valores que ahora nos animan, que cada año tenemos en torno a la Navidad perduren el año que entra sobre todo que nos vaya muy bien a todas y a todos", afirmó.

"Es tiempo en el que hay que pensar, en lo que realmente es importante, agradecer lo que tenemos, nuestra salud, que tengamos a quienes amamos cerca, que nos demos cuenta que  lo importante es eso, que podemos lograr grandes cosas", refirió.

Este espectacular evento, ganador de dos récords Guinness, el primero por "El Nacimiento más Grande del Mundo" y el  segundo por ser el de mayor número de figuras, recrea el pueblo de Belén de hace más de dos mil años.

Los asistentes  podrán caminar por las calles del pueblo en un escenario de más de 20 mil metros cuadrados donde apreciarán las más de mil  figuras de tamaño real con movimiento y réplicas humanas que conforman 57 de las  escenas más importantes del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
Las fechas navideñas son las más importantes para muchas personas, para algunos los entristece a otros no les gusta pero en mi opinión personal es lo más importante que se puede celebrar y añorar, ese nacimiento esta demasíado hermoso es un muy buen atributo para la comunidad...
Responder