Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un blog de noticias, opinión, entretenimiento y un poco de todo

El Blog de Daniel Higa Alquicira

Lanzan “This is Me”¸ línea de lencería de Caroline Wozniacki

caroline-wozniacki.jpgLa tenista danesa Caroline Wozniacki lanzó al mercado su línea de lencería “This is Me”, una nueva marca que lleva su nombre y que pretende colocarse en el mundo de la moda como una nueva propuesta cómoda y “sexy” para las mujeres modernas y deportistas.

Como parte del atractivo de esta nueva línea, es la propia Wozniacki la que posa en los videos y sesiones de fotos vistiendo las prendas de su marca. De esta manera, la número 9 del mundo de la WTA utiliza su belleza y su prestigio para consolidar en el mercado de la moda su nuevo proyecto comercial.

“Quería ropa interior sexy y duradera. Es por eso que decidí crear mi propia colección con ropa que se ajusta bien al cuerpo, a la moda y de una calidad difícil de superar", dice en el video promocional.

Así, la hermosa jugadora danesa se convierte en un ícono comercial que combina la belleza con su talento tenístico y aprovecha esto para crear su propia línea de lencería Caroline Wosniacki Underwear, con la que ya cautivó a más de uno de sus admiradores en todo el mundo.

 http://daniel-higa-alquicira.suite101.net/

 twitter@danielhiga_al


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post